Para asegurarse de que su producto farmacéutico sea aceptado por las autoridades reguladoras, debe evaluar sus posibles efectos ambientales a través de la descarga en las aguas residuales. Esto puede llevar más de dos años. Un equipo dedicado a la evaluación de riesgos ambientales (ERA) puede proporcionar apoyo regulatorio y analítico global para producir informes ambientales que informen las decisiones de salud pública y sean fundamentales para acelerar la comercialización de su producto.
Identificar y evaluar los impactos de los medicamentos para minimizar el daño al ecosistema, garantizar el cumplimiento normativo y promover la sostenibilidad
Creemos que el éxito de cualquier programa se basa en una asociación de trabajo proactiva: usted aporta su amplia visión de su producto y nosotros aportamos nuestra experiencia científica regulatoria y nuestra visión de trabajar con reguladores de todo el mundo. Guiados por su información, nuestros consultores realizarán búsquedas exhaustivas de literatura y una revisión exhaustiva como base para recomendar los estudios que necesita e identificar exenciones para otros.
Los reguladores de todo el mundo utilizan pruebas similares para evaluar el riesgo ambiental, pero siguen diferentes enfoques de evaluación. Aprovecharemos nuestra capacidad operativa y experiencia regulatoria para adaptar su programa a todos sus mercados objetivo: El enfoque por fases de la EMA y el enfoque escalonado de la FDA.