Modelos de enfermedad diseminada
La leucemia, el linfoma y el mieloma representan aproximadamente el 10 por ciento de todos los diagnósticos de cáncer en los Estados Unidos, según la Sociedad de Leucemia y Linfoma. Por lo tanto, las neoplasias hematológicas están siendo investigadas activamente por las empresas biotecnológicas y farmacéuticas. Sin embargo, los modelos hematológicos son difíciles de evaluar en un contexto relevante para la enfermedad.
Utilización de puntos finales de imágenes de bioluminiscencia (BLI) con líneas celulares habilitadas para luciferasa nos permite priorizar y organizar cohortes de estudio, evaluar la carga tumoral sistémica in vivo con imágenes de cuerpo entero y evaluar longitudinalmente las respuestas al tratamiento farmacológico en un conjunto de datos cuantitativo con mayor relevancia para el contexto clínico de la enfermedad.
Ofrecemos más de 50 líneas diferentes de tumores hematológicos, tanto de origen humano como murino. Aportamos más de una década de experiencia y conocimientos líderes en la industria en la selección de modelos, el diseño de estudios, la ejecución de estudios, la adquisición de imágenes y el análisis de datos patentados de modelos tumorales diseminados. El poder de esta experiencia da como resultado la entrega de conjuntos de datos de alta calidad que permiten tomar decisiones.