Evalúe sus requisitos de pruebas de potencial de abuso.
El abuso de medicamentos recetados es un problema de salud mundial. Cualquier compuesto que ingrese al cerebro y afecte el sistema nervioso central (SNC), independientemente de la indicación terapéutica, debe someterse a pruebas de potencial de abuso, pero el proceso es complejo.
Si está desarrollando una nueva entidad molecular (NME) que necesita estudios preclínicos y de potencial de abuso humano (HAL), debe agregar varios pasos a sus planes de desarrollo. Aplique nuestra experiencia mientras trabajamos con usted para evaluar el mecanismo de acción, la farmacocinética y los metabolitos activos de su NME, entregando una propuesta integral basada en su medicamento.
Discusiones tempranas para permitir el éxito.
Cuando se trata de pruebas de responsabilidad por abuso, un plan proactivo es la mejor estrategia para mantener su cronograma y expectativas en el buen camino.
Una comprensión temprana de las "banderas" del trabajo de desarrollo temprano es valiosa, ya que informa los estudios de responsabilidad por abuso preclínicos y clínicos, que pueden ser necesarios en el futuro. Le ayudamos a obtener una conciencia crítica de los posibles riesgos de abuso lo antes posible para garantizar que sus fases clínicas y licencias se desarrollen según lo planeado.